ULTRACAVITACION

« Volver al listado

 

Es un método no invasivo e indoloro para eliminar los depósitos de grasa sin recurrir a las cirugías. (modelar el cuerpo y eliminar la celulitis).

Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos o adipositos.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión entre 1,5 y 2 litros diarios.

No es una técnica que se pueda aplicar  a cualquier persona, sino que conviene siempre realizar un examen médico y una historia clínica completa.

La ultracavitación no tiene efectos secundarios pero tiene contraindicaciones, absolutas o relativas según el caso individual, se encuentran la insuficiencia renal, la insuficiencia hepática, el llevar un marcapasos u otros dispositivos electrónicos, el embarazo, la lactancia, la hipertrigliceridemia, la hipercolesterolemia, etc.

La cantidad de sesiones y la duración de las mismas varían de acuerdo al paciente,  los resultados pueden verse desde la primera sesión, y para completar un tratamiento se suele sugerir de 8 a 10 sesiones. La duración de cada sesión es de 15 a 20 minutos por zona corporal.

 
« Volver al listado